lunes, 26 de septiembre de 2011

NUESTRO CUENTO SURREALISTAS

YO DENTRO DE ÉL
Una mañana amanecí en un lugar que no conocía, tal parece que alguien me saco de mi cama y me trajo aquí sin darme cuenta de repente un fuerte viento acompañado con algo parecido a agua pero mas asqueroso vino a mi como un tornado ¡¡¡¡¡aAaAAA!!!!! Grite y de lo único que pude agarrarme para no caer fue de algo parecido a una muela,  esperen un momento lo observe y me di cuenta que de verdad era una muela estaba dentro de la boca de alguien y aun no se lavaba la boca. En mi mente surgieron muchas dudas, ¿Dónde estoy?, ¿Qué estoy haciendo aquí?, ¿Por qué me estoy agarrando de una muela?  ¡QUE RAYOS ES ESTE LUGAR! ok estaba un poco asustado a si que me senté en la muela y me puse a pensar como averiguar de quien era la boca o la muela en la que estaba sentado y luego me dije debería estar pensando como salir pero ¿para que? Si puedo descubrir como funciona el cuerpo humano y luego salir y ganarme el ¡PREMIO NOVEL! si me veía yo en un escenario recibiendo un premio, todos aplaudiendo, si si gracias a todos por favor no mas aplausos.
Entonces me metí dentro del cuerpo y me di cuenta que las cosas no eran como los científicos dicen no habían células ni neuronas eran ponis mágicos que andaban en pequeñas navecitas por todo el cuerpo humano y el cerebro era una UNICORNIA que mandaba a los ponis para que hicieran funcionar el cuerpo y se comunicaban en idioma poni ponían la palabra poni antes de todo lo que decían como: oye el ponijefe me ponimandó a ponicombatir una ponienfermedad era algo fácil de aprende entonces lo poniaprendi.
Iba caminado por la medula espinal y me tope a un poni se me hacia familiar y después de verlo un momento frente a mi, me percate que era el poni que había tenido en mi infancia y me puse a platicar con el me conto que después de que un poni muere es mandado a un cuerpo humano para ayudar a que sus órganos funcionen y a cambio los alimentan de glóbulos rojos y blancos me conto que hubo una guerra entre ellos y los glóbulos por venir a quitarles el trabajo como ganaron los ponis ahora ellos controlan el cuerpo humano, ya llevan unos 10 años con este sistema.
Entonces él me llevo a conocer a la UNICORNIA; al momento en que la vi me enamore de ella, era tan hermosa que no pude quitarle los ojos de encima, a ella ni a su cuerno, era tan grande, pero tan atractivo al mismo tiempo  y pensé me casare con ella jajaja será mi plan malvado para después de que muera o tal vez la mate me quede con el reino jajaja con risa maligna.
Trabaje ahí por dos años y en ese tiempo me encargue de conquistar a la unicornia y mientras mas la conocía mas me enamoraba de ella mi plan malvado llego a su fin, por fin me case con ella pero lo malo es que de verdad me había enamorado de ella y ya no la podía matar ya en el altar los dos nos prometimos amor eterno y la ultima frase que escuche ahí fue puede besar a la novia, ahí desperté rayos era un sueño, mi perro me estaba lamiendo la cara iuuu no lo puedo creer ya es hora del trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario